Smart DNA

La boda de mi hermano se acercaba rápidamente y me veía completamente agotada, con la piel muy opaca. Probé la terapia Smart DNA con microneedling: ¡Desde el primer tratamiento, mi tono de piel estaba más unificado y luminoso! El día de la boda, me veía súper fresca y descansada, como si hubiera dormido 48 horas, ¡y me sentí radiante! Incluso recibí varios cumplidos. – Charlotte, 35 años.

Anti-acné e imperfecciones: El oligopeptido-1 y el TGF-β son factores de crecimiento que aceleran el mecanismo de renovación de la piel al eliminar las células muertas.

Anti-edad: El TGF-β es un factor de crecimiento que sigue la misma vía metabólica que el retinol y estimula la producción de colágeno y elastina, mientras limita la inflamación.

Anti-hiperpigmentación: La Floretina acelera la renovación celular y reduce las manchas pigmentarias al inhibir la actividad de la tirosinasa de los melanocitos.

Como todos los tratamientos profesionales de Retix.C, una sesión de Smart DNA siempre se realiza en una clínica especializada. Dura menos de una hora y consta de dos etapas principales (ver detalles a continuación). Aunque los resultados son visibles inmediatamente después de la primera sesión, para obtener los mejores resultados posibles, recomendamos realizar 3 tratamientos de Smart DNA, espaciados entre 10 y 15 días (por lo que el tratamiento completo dura aproximadamente 2 meses).
A diferencia de muchos tratamientos a base de retinol, Smart DNA se puede utilizar durante todo el año y en pieles sensibles.

8% de Ácido Ferúlico: acción antioxidante y aclaradora
2% de TGF-β2: estimula la producción de colágeno y elastina
14,5% de AHA: mejora la calidad de la piel
2% de Floretina: protege contra los rayos UV

0,5% de Ácido Ferúlico: acción antioxidante y aclaradora
Acetyl Hexapeptide-51 Amide: acelera la regeneración de la piel
Ácido hialurónico: ayuda a reconstruir la barrera hidrolipídica
Oligopéptido 1: acelera el renovación de la piel

Scroll al inicio